CONOCE MÀS SOBRE NOSOTROS

nosotros

Empresa  100% con genes de  Villa Carlos Paz, Córdoba  Argentina, que surge para cubrir la necesidad de muchos turistas y vecinos de la Ciudad.

 Somos LA UNICA plataforma digital de La Villa que aparte de la página web cuenta con una APLICACIÓN para teléfonos celulares y de esta manera poner en  manos de los visitantes y/o residentes las mejores propuestas.

¿que hacemos?

TurPaz nace con el objetivo de mantener informado  acerca de alojamientos, servicios, circuitos turísticos, eventos, propuestas, comercios, etc. de la región a los visitantes y vecinos.

El usuario encontrara aquí  todos los rubros o categorías con perfiles personalizados, información, fotos, mapa para saber cómo llegar, redes sociales y medios de contacto con la intención de informar de manera más certera las diferentes opciones. A esto también le sumamos una valoración del internauta para que pueda dar su opinión sobre cada lugar que visito.

 TurPaz es una plataforma amigable, sencilla y muy fácil de usar,  para que puedas planear tu itinerario o simplemente encontrar lo que necesitas gracias a la constante actualización que brinda todo nuestro equipo de trabajo.

Nuestra empresa cuenta con  una atención personalizada para usuarios, anunciantes y comercios porque estamos convencidos que SOMOS LA MEJOR herramienta intermediaria para conectar unos con otros.

sumate

TurPaz ofrece a comercios y anunciantes diferentes espacios en ambas plataformas (página web y App) para promocionar  su servicio o rubro de manera online. Para mayor información contáctese  a comercial@turpaz.com.ar

Te invitamos a que seas parte de TurPaz y nos ayudes a mejorar día tras día con tus aportes y/o sugerencias, para ello ponemos a disposición nuestra casilla de correo buzon@turpaz.com.ar